Curso Presencial   ¡Super Completo!    Search + Remarketing + Analytics  MTY y CDMX

Ver todos los artículos

SEO: Tu trabajo como SEO no es realmente SEO

Voy a admitir ahora que escribí ese título sólo para obtener clics. No es mi momento de mayor orgullo, pero estaría mintiendo si dijera que no lo había hecho antes.

En cualquier caso, el título es exacto - en un sentido. Sí, usted sigue siendo responsable de dirigir el tráfico orgánico. Eso no va a ninguna parte. Pero debido a la manera de conducir tráfico orgánico no es nada parecido a la forma en que utiliza para dirigir el tráfico orgánico, SEO tienen que ser más funciones cruzadas. En estos días, cuando dices que "hacer SEO," que realmente haces un millón de otras cosas que históricamente no se consideran SEO.

Si ese es el caso, entonces, ¿qué más hay en nuestra descripción de trabajo?

Esta parte del trabajo de un SEO no debería ser una sorpresa para usted dado lo arraigado "el contenido es el rey" se ha convertido en nuestras cabezas.

No hay manera de que pueda clasificar bien en los motores de búsqueda sin un buen contenido, y no veo más redactores están integrados directamente en el equipo de SEO en lugar de vivir en un equipo diferente. En muchos casos, los requisitos de ser un SEO no técnico ahora incluyen la redacción de contenidos.

El contenido de calidad puede ser difícil de crear; no es exactamente algo que se puede enseñar. No hay una fórmula que puede seguir (aunque Nate Dame tiene una lista bastante buena de lo que hace el contenido de calidad), y lo hace tomar mucho tiempo (me he pasado 15 minutos en un mensaje de Facebook), por lo que no asuma que buen contenido es algo que sólo tenemos por ahí.

Experiencia de usuario Abogado
SEO y experiencia de usuario (UX) bajaron con el pie izquierdo, y me culpan SEO. Las cosas spam que estábamos haciendo hace años para manipular el algoritmo eran lo más alejado de una buena experiencia de usuario, por lo que no es de extrañar profesionales UX nos odiaban.

Las cosas son totalmente diferentes ahora. Los motores de búsqueda quieren ver lo que los usuarios quieren ver.

Aunque Google no ha salido a decir que los buenos impactos UX su ranking de búsqueda, hay un montón de especulaciones de que va a añadir UX móvil en su algoritmo. Eso significa que si usted desea dirigir el tráfico más orgánico a una página, la página tiene que proporcionar una buena experiencia de usuario.

Los estrategas digitales
Durante el último año o así, he notado un cambio fundamental en la forma en SEO operan - en concreto la parte de marketing de SEO, no el aspecto técnico.

Nos estamos convirtiendo en más pensadores que hacedores. En lugar de tomar la dirección de lo que otros han decidido va a cambiar en el sitio, que estamos recibiendo más involucrados en la formación de esa conversación. Si no lo eres, entonces usted necesita para empujar a ser.

Pasamos tanto tiempo en el sitio y mucho tiempo obsesionado con cada punto de datos sobre cómo los clientes utilizan nuestro sitio que es completamente justo decir que sabemos lo que es mejor para el sitio. Por supuesto, no estoy abogando por SEOs para ser el único que toma las decisiones, pero SEO hoy significa jugar un papel más importante en la estrategia general de los terrenos, y eso es algo que tenemos que estar preparados para.

Por desgracia, todavía hay una gran cantidad de personas que ven SEO en un silo, por lo que depende de nosotros para no encasillar a nosotros mismos en las actualizaciones de la investigación o de la etiqueta del título sólo de palabras clave.

Marketer creativa
Solía ser tan fácil de conseguir enlaces: unos listados de directorios, algunas presentaciones de comunicados de prensa, un puñado de artículos publicados en Asesoramiento. Trabajo sin sentido, sí, pero ¡era fácil.

Definitivamente no hay tal cosa como fácil enlace ahora. Cada enlace, ya sea de forma manual o orgánicamente adquirió, requiere una gran cantidad de pensamiento y un poco de trabajo, y tenemos que ser más creativos en la manera en que estamos recibiendo enlaces.

En lugar de "la creación de vínculos," estamos construyendo cosas que la gente, naturalmente, quieren enlazar, y que está forzando SEOs a pensar más como vendedores. ¿Qué quiere nuestro público objetivo?

Pensando así, usted no va a crear campañas de SEO o campañas de construcción de enlaces; va a crear campañas de marketing que crear conciencia de marca, aumentar menciona sociales, generar PR zumbido y sí, construye algunos enlaces. Éstos son algunos buenos ejemplos;

La Usted vs John Paulson campaña MahiFX corrió en 2011 (Moz tiene un buen relato del estudio de caso).
Campaña de Expedia encontrar el suyo - 68 que unen dominios raíz (LRDS), 196 enlaces totales, ~ 1.000 acciones sociales.
Brillantes GIFS de Froont sobre el diseño de respuesta - 273 LRDS, 2473 Total de enlaces, ~ 11.000 acciones sociales.
Día del aprecio del empleado de Unión - 56 LRDS, 468 enlaces totales, ~ 12,00 acciones sociales. (Lamentablemente, el enlace Vimeo tiene toda la acción, pero todos los rumores de prensa aseguró un puñado de enlaces de la página a casa.)
Obviamente, no se puede ejecutar cosas como los anteriores por su cuenta. Vas a tener que depender de otros departamentos - y eso me lleva a una de las labores más importantes de cualquier SEO en 2015 ....

animador
Uno de los dichos favoritos de mi jefe es decir, "Los mejores de SEO se pondrán fuera de un trabajo." Mientras que no es exactamente motivarme para ser el mejor SEO (chico I), el punto es que los mejores SEOs han hecho tan buen trabajo en educar a otros equipos en SEO que, después de un tiempo, no no tiene que ser alguien que aboga por "lo correcto para el SEO", porque eso, naturalmente, ha sido teje en el tejido del trabajo de cada profesional digital.

¿Si creo que nunca vamos a llegar a ese punto? No en los próximos 10 años, pero el hecho es que el SEO en teoría no es difícil, no importa cuántas personas tratan de decir que es un truco de magia Jedi.

Todo lo que haces en línea podría tener algún efecto sobre el tráfico orgánico, por lo que SEO tienen que depender de otros equipos para entender cómo sus acciones afectan a nuestros KPI. Usted tiene que reunir estos evangelistas en creatividad, en medios de comunicación social, en el desarrollo, en ella, y en redacción de textos publicitarios, educarlos en lo que hacen en realidad es SEO. Esa es la única manera en que vas a ser capaz de cumplir con sus objetivos.

Ver todos los artículos

Testimonios
«
»

adwords curso

Fernando ABAPAC

Elias,

El curso no puede estar mas completo y claro en el Tiempo que se realizo,

estoy muy satisfecho con mi decisión de tomar el curso de Adwords. Esta lleno de información y con un excelente diseño para no sentirlo pesado.

Seguro que voy a seguir en contacto contigo.

Fernando.

adwords curso

Curso de Adwords con Tania de Mikasa

"Hola soy Tania Juarez, trabajo en La casa de la Mikasa, excelente curso sobre AdWords, lo recomiendo  mucho, en mi  caso no tenia conocimiento en absoluto sobre el manejo de esta importantisima  herramienta , Elias es un instructor preparado y un profesional en su rama aparte de enseñarnos paso a  paso el uso de Adwords, da  tips para poder realizar tus objetivos y metas, es muy amable y tiene  mucho conocimiento y paciencia,  estoy  más que satisfecha".

Atte.

Tania Juarez Avila

adwords curso

Soy Big Grape

EL curso de Adwords nos abrió los ojos de lo mucho que necesitamos saber como desarrollar nuestras campañas en Adwords para incrementar nuestras ventas, aparte nos ayudo a saber como darle seguimiento a la campaña y medir los resultados, saber como podemos estructurar nuestras estrategias con los mapas de calor, en fin fue mucha información pero la verdad fue muy claro y fácil de entender gracias Elías Sandoval Pérez

adwords curso

Francisco Martínez (Ferretería Guevara)

-> Muy buena secuencia del curso, coherencia en los temas relacionados.

-> Completo dominio del tema por parte del instructor, exposición clara y con buen material de apoyo.

-> Adecuada combinación de teoría y práctica. Aplicación inmediata de lo aprendido.

-> Muy buena dinámica y empatía. Atención personalizada.

-> Relación Costo/Beneficio supera la expectativa

-> A pesar de ser un tema muy extenso se cubre la totalidad con claridad y velocidad razonable  

 

-> Instalaciones cómodas.

adwords curso

Scarlett González

Recomiendo 100% el curso de adwords y analytics de Elías Sandoval Pérez muy buen aprendi muchisimo!! Gracias!!

adwords curso

Elías sandoval Instructor Adwords

No esperes más y contáctame!

adwords curso

Omar Alonso

Me pareció un curso muy completo, con mucha práctica. Me gustó que Elías se enfoca en cada caso en particular y trata de adaptarlo dependiendo el tipo de negocio que manejes.

Antes de decidirme a tomar un curso presencial, descargue todos los manuales, e-books y videos que pude encontrar. Aunque algunas de las cosas ya las había leído o escuchado, los ejercicios y las explicaciones de Elias me ayudaron mucho. Él resolvió todas mis dudas y adaptó todo el contenido para mi caso personal. Eso es algo que ningún ebook o video puede hacer por ti.

Recomiendo ampliamente el curso, van a aprender y les va a ser muy útil."

adwords curso

Certificado en Adwords

El curso de Adwords impartido por el Arq. Elías Sandoval, es íntegro en todos los aspectos necesarios para el correcto uso de la herramienta AdWords. Es profesional, amplio, suficiente y digerible.

 

-Alejandro Sánchez Rangel

Vino desde Aguascalientes y se regresa Certificado en Adwords.

 

Decídelo Hoy! Inscríbete Ya!

adwords curso

Certificado en Adwords

Elías Sandoval me capacitó para los primeros exámenes de Google AdWords y la experiencia fue muy positiva. Durante el curso demostró un amplio conocimiento, supo transmitirlo de forma clara y dinámica, logrando los objetivos deseados y brindándonos muchas herramientas y ejemplos prácticos.

 

-Héctor A. Marmolejo Campos

Vino desde Aguascalientes y ¡se regresó certificado en Adwords!

 

Es tu momento, hazlo ahora!

adwords curso

Curso Presencial En México DF

Este curso de adwords en DF me encantó. Aprendimos trucos de Adwords con Elías Sandoval y trucos de magia con el Mago Ari Sandy.

adwords curso

Lic. Gloria de Cooking Depot

1. Aprendiste cosas nuevas?
Si aprendí cosas nuevas y sobre todo que es lo que estaba haciendo mal 

2. Tocamos puntos que ofrecí en mi página web?
Afirmativo 

3. Te ayudé a bajar costos de campañas?
Si me ayudaste a bajar costos de campañas y a levantar conversiones 

4. Te ayudé enfocándome en tus campañas activas?
Lo mejor del curso fue eso enfocarnos a mis campañas activas 

5. El horario del curso fue conveniente?
Si fue conveniente puesto que uno mismo pone fecha y hora 

6. Valió la pena la inversión?
Definitivamente si valió la pena

adwords curso

Instructor Adwords Elías Sandoval

Aprende Remarketing y Consigue mucho más ventas!

adwords curso

Hugo Enciso

Quiero expresar mi satisfacción al tomar el Curso con Elias Sandoval de Google Adwords, gracias a su instrucción he podido comprender mas a fondo todas las funciones y posibilidades que puede uno explotar para mejorar los rendimientos de una campaña, poder hacer modificaciones y lograr mejores resultados, nos dio muchas herramientaspara poder optimizar las mejores palabras de búsqueda, la importancia de las palabras negativas etc. recomiendo ampliamente sus cursos.

adwords curso

Mario De León

La verdad es que este curso me ayudó mucho a comprender lo que puedo hacer con Google Adwords. 

Desde los fundamentos, hasta conocimientos avanzados es lo que pudeaprender con Elías. Recomiendo sus cursos y seguro que tomaría los demás cursos que imparte.

adwords curso

Rocío Garza

Realmente recomiendo tomar el curso de AdWords con Elías Sandoval. Cuando decidí tomar el curso no tenía ningún conocimiento previo de AdWords. Elías me enseñó de manera muy completa y sencilla a entender todos los conceptos básicos y además me enseñó cómo crear campañas altamente optimizadas.

 

Gracias a lo que aprendí en el curso he logrado crear campañas con tres empresas diferentes; y sin invertir tanto dinero, he logrado mantener a estas tres empresas dentro de los 2 primeros sitios que aparecen en Google. Adicionalmente , Elías siempre ha demostrado disponibilidad y amabilidad para ayudarme a resolver dudas o revisar mis campañas después de haber tomado el curso. No tengo la menor duda que tomar el curso de AdWords con Elías les ayudará a crear campañas exitosas en Adwords, las cuales atraerán a un gran número de clientes potenciales.

adwords curso

Jazmín Castillo

Muchas gracias Elías por todo tu apoyo para la realización de este logro de Certificarme en Google Adwords, lo recomiendo ampliamente. Excelente curso, que tengas buen viaje de regreso Monterrey .

adwords curso

MM Oficinas

Excelente curso de adwords impartido por el Arq. Elias Sandoval , me aclaro todas mis dudas y sobre todo tiene muchisima paciencia .

adwords curso

Ana María López (Online)

No hay fronteras con este tipo de herramientas de Google! Con este Curso de Adwords Online de Elías Sandoval pude llevar a cabo el curso sin problemas en Querétaro y funciona muy bien, tanto el video como presentaciones. Excelente opción para quienes no podemos vajar! Try it!

adwords curso

Curso Adwords en Monterrey

Me encantó cada uno de los temas que se vieron, sobre todo me sorprendió la cantidad de detalles que cuentan para posicionar tu página en google.

adwords curso

Tathiana Coria y Equipo

Listos para implementar campañas de Google efectivas y eficientes en Boletín Industrial.

adwords curso

Efipack Monterrey

Efi-Pack Todo Para Empaque Super bien el curso de Google Adwords en Monterrey muy recomendado...

adwords curso

CompuCAD Guadalajara

Contentas de terminar nuestro curso de Google Adwords con Elías Sandoval Pérez

En CompuCAD están listas para sus optimizar sus campañas de Google Adwords.

 

adwords curso

Curso de Facebook

En curso de Facebook para negocios con mi amigo Daniel López

adwords curso

Curso de Certificación Adwords

Marco Rodríguez Fascinado con esté curso intensivo! GraciasElías Sandoval Pérez, vamos por el segundo día.

Todos terminaron certificados!!! Garantía de certificación y aprendizaje.

adwords curso

Curso Adwords en Monterrey

Más y más personas convencidas en el poder del posicionamiento en Google para sus empresas.

Cada testimonio es un refuerzo más que te hará decidirte hoy y no dejar pasar más tiempo.

adwords curso

Curso Certificación DF

Nuevos Google Partners en México DF. Se decidieron y lo lograron. 

 

Cuando lo decidirás tu?

adwords curso

Curso de Certificación Adwords

“Excelente el curso, contenido y la atención personalizada. Una muy buena opción tanto para quienes empiezan de cero con la herramienta como para quienes desean profundizar en conocerla. Muy recomendable.”

Lic. Dulce Yañez

adwords curso

Marco Anaya

CUANDO EMPECE EL CURSO TENIA COMO OBJETIVO PERSONAL: Llevar mi propia campaña puesto que en la empresa demanda mejores resultados de venta, así mismo hacer anuncios mucho mas atractivos para el cliente y nos generen mejores ventas, sin invertir cantidades innecesarias a la un campaña publicitaria.

EN EL CURSO: Creo que si me quede con una mejor idea de lo que son campañas de alto impacto y una estructura mejor de lo que se trata google adwords, resolvió todas mis dudas.

 

AL TERMINO:Me que de con las ganas de tomar todo el curso completo por que resulto mas interesante de lo que esperaba.

adwords curso

Curso de Google Analytics

"Es un curso muy recomendable, ideal para negocios de todo tipo y de cualquier tamaño, una herramienta que aporta mucha información de utilidad para las empresas.

La atención personalizada e instructores capacitados con experiencia, conforman un curso dinámico de amplio y claro aprendizaje."

 

LDI. Verónica García

adwords curso

Curso de Google Analytics

Curso básico de Google Analytics

adwords curso

Curso Online para Mérida

Puedo decir que comprendí perfectamente la teoría del curso y que nos enfocamos en aplicar esos conocimientos adquiridos mediante la práctica. Elías sandoval siempre hizo mucho énfasis en que lo más importante al desarrollar una campaña es lograr conversiones y no unicamente clics y puedo decir que al final del curso realmente aprendí como evaluar la rentabilidad de mi campaña tanto en clics como en retorno de la inversión, que al final, es lo que cualquier empresa desea al hacer una inversión publicitaria en cualquier medio.
Lo recomiendo ampliamente, la duración del curso fue la adecuada y Elías siempre tuvo una buena disposición en cuanto horarios y al ritmo de avance del mismo.
Sin duda me siento muy confiado de poder emprender mi primera campaña de Adwords gracias al curso.
¡Saludos! Lic. Carlos Cetina

adwords curso

Octavio Tinajero (Monterrey)

Elías es todo un profesional, experto Google Adwords, el curso supero todas mis expectativas y sin dudarlo seguiré capacitandome con él.

El material, las presentaciones y el apoyo después del curso son muestra de su compromiso con sus alumnos.

 

No tengo más que agradecer por su apoyo y seguir hasta conseguir la certificación.

adwords curso

Romel

El curso de adwords que imparte Elías es importante para mi empresa, ya que aprendí a generar conversiones y no solamente clics. 

Me parece significativo conocer términos de adwords de una manera sencilla y practica. 

Al final quede satisfecho. 

Gracias.

adwords curso

Instructor Adwords de Google

Comienza ya! Google Debe darte miles de clientes ya!

adwords curso

Vero - Presta Dinero

“Un curso verdaderamente interesante pero sobre todo muy práctico, que puedes aplicar de inmediato y obtener resultados favorables para las ventas. Muy recomendable. Elias realmente tiene mucho experiencia y sabe explicar muy bien. Conocí un mundo nuevo para generar negocio.”

Verónica Flores

Subdirectora de Marketing

 

Presta Dinero

¡Contáctame Ya y recibirás!

Si No

Si No

Básico Avanzado Certificación

Teclea el texto de la imagen aqui.

Posición de mi Anuncio en Adwords

© Elías Sandoval. Todos los derechos reservados   /   Directo: (0181) 1678.6260   /   Cel. 811.6000.814   /   ID: 42*15*471752