adwords curso
Elías Sandoval
Profesional Certificado de  
curso adwords

Novedades del Marketing digital nuevas tecnologias

Novedades del Marketing digital tecnologias nuevas

Curso Presencial   ¡Super Completo!    Search + Remarketing + Analytics  MTY y CDMX

Ver todos los artículos

Novedades del Marketing digital

Las nuevas tecnologías de la información tienen un interesante patrón de conducta: avance constante y, por lo tanto, facilidad para volver algo obsoleto en poco tiempo. Si bien en un primer momento todo motor de publicidad implicaba un cambio en la manera de las ventas que se veía beneficiado por la creatividad, la realidad del marketing digital es aún más acelerada.

           Es vital ponerse al día y reformular las técnicas para siempre estar a la vanguardia y asegurar el ROI. En este año, dos marcas han sorprendido al mundo y a sus clientes con una técnica muy interesante y arriesgada que podría evaluarse como un gancho de desinformación. Esta técnica consiste en borrar una de las características más importantes de las redes sociales, la conectividad, al eliminar cuentas personales o publicaciones de estado. Pero para no caer en generalizaciones, se analizará a detalle esta propuesta, con sus pros, contras y alcances.

            Primero, es necesario abordar a las dos marcas involucradas y conocer su historia y status. La primera marca es Apple, la cual no necesita presentación, su fama y fieles seguidores, antes y durante la existencia del marketing digital, es innegable. Lo mismo ocurre con la segunda marca: Radiohead. Esta banda británica fue nombrada por un tiempo el grupo musical más influyente entre los músicos; su propia historia incluye una innovación en el marketing de la industria musical, donde ofrecieron su disco “In Rainbows” con descarga digital y bajo las características de poder adquirirlo por cooperación voluntaria. Un movimiento arriesgado para algunos, pero muy fructífero. Así pues, se nota un patrón. La fama e impacto de la marca antes de la técnica publicitaria de la desinformación es un factor a considerar en el análisis del resultado.

            Segundo, se debe observar cuál fue el proceso. Apple, para dar difusión al nuevo Iphone 7, publicó una serie de twitts que adelantaban un poco de la información del esperado dispositivo por sus fans. En poco tiempo, borraba dichos twitts. Radiohead, para publicitar su nuevo disco “A moon shaped pool”, eliminó sus cuentas y mantuvo a la expectativa a todos sus seguidores. Luego, ya que todos estaban al tanto de cuándo volvería a haber nueva información, fueron publicando videos de las canciones y, finalmente, promocionaron un streaming en diferentes países.

            Tercero, hay que entender las implicaciones teóricas detrás de esto. El dominio de la red y redes sociales supone una conectividad más profunda entre las personas y estar al tanto de todo lo que te interesa; además de que permite el acceso a toda información. Sin embargo, la realidad es que se ha vuelto una tendencia la zona de confort informativa. Los muros de noticias de las redes sociales (las páginas de inicio) son un arma de doble filo, pues puedes ser visto por todos, o por ninguno, ya que las noticias del resto de las personas inundan la página principal, y el mensaje publicitario se puede perder entre los estados del resto.

           De igual forma, la gente realmente no utiliza el buscador para “buscar”, se conforma con una serie de noticias principales. El romper la conectividad provoca una reactivación de la conectividad, irónicamente. Al limitar la información, el público se entusiasma y se pone al tanto del producto y difunden cada noticia que haya con ese mismo entusiasmo; en pocas palabras, la publicidad la genera el propio consumidor, mismo que al ser una masa, incrementa su porcentaje en los muros principales y facilita el hecho de que pueda ser encontrado y no ser cubierto por el resto de publicaciones del día.

            Cuarto, se debe retomar el trabajo previo a esta técnica. Como ya se dijo, estas marcas ya tienen prestigio y fama, el cortar las vías de comunicación iba a tener un impacto claro en los millones de seguidores de estas. A esto se suma, en el caso de Radiohead, los guiños que fueron dando, como la publicación de una canción que tenían, algunas notas de entrevistas donde daban a entender que se trabajaba un nuevo disco y demás propaganda común en el marketing digital. En el caso de Apple, todos sus usuarios, por el simple comportamiento de la tecnología, sabían que tarde o temprano saldría al mercado un Iphone 7. Así pues, la técnica de la desinformación no depende de sólo bloquear las líneas de comunicación, sino de un trabajo previo que ya advierta o prepare el camino a la expectativa, el acto de bloqueo es un potenciador.

            Quinto, hay que entender lo que significa la reacción y publicidad digital posterior. Inevitablemente, esta publicidad crea una alta expectativa en los usuarios, para algunos puede ser mala, pues si no cumple con ella, el producto puede no tener éxito. Sin embargo, en la era de lo digital, esto es aún más conveniente. Cuando hay sobrevaloración de algo, inmediatamente, la gente que ha quedado insatisfecha va a tratar de mostrar su opinión al mundo mediante contenido de blogs o videos. Lo cual es muy beneficioso, pues crea más publicidad. Sobre todo, porque el otro sector que sí pudo disfrutar del producto se verá en la necesidad de dar una buena crítica, ya sea en respuesta a las malas que ha encontrado o por simple compromiso con sus gustos. Este exceso de información, por tanto, debe ir acompañado de un buen producto que pueda crear división de opiniones. Misma que difundirá la idea de “Lo único que me queda para saber quién tiene la razón es probarlo”.

            Las novedades del marketing son constantes, pero cada una merece un análisis detallado de los casos para saber cómo se pueden ajustar al trabajo propio. Esta era es la era de la personalización; el marketing, casi como en ninguna otra época, debe apelar más a la sinceridad y a la confianza en el producto, lo cual determinará qué técnica será útil, o qué giro debe hacerse para revivir un mercado que tiende a perderse rápido.

Ver todos los artículos

Testimonios
«
»

adwords curso

Fernando ABAPAC

Elias,

El curso no puede estar mas completo y claro en el Tiempo que se realizo,

estoy muy satisfecho con mi decisión de tomar el curso de Adwords. Esta lleno de información y con un excelente diseño para no sentirlo pesado.

Seguro que voy a seguir en contacto contigo.

Fernando.

adwords curso

Curso de Adwords con Tania de Mikasa

"Hola soy Tania Juarez, trabajo en La casa de la Mikasa, excelente curso sobre AdWords, lo recomiendo  mucho, en mi  caso no tenia conocimiento en absoluto sobre el manejo de esta importantisima  herramienta , Elias es un instructor preparado y un profesional en su rama aparte de enseñarnos paso a  paso el uso de Adwords, da  tips para poder realizar tus objetivos y metas, es muy amable y tiene  mucho conocimiento y paciencia,  estoy  más que satisfecha".

Atte.

Tania Juarez Avila

adwords curso

Soy Big Grape

EL curso de Adwords nos abrió los ojos de lo mucho que necesitamos saber como desarrollar nuestras campañas en Adwords para incrementar nuestras ventas, aparte nos ayudo a saber como darle seguimiento a la campaña y medir los resultados, saber como podemos estructurar nuestras estrategias con los mapas de calor, en fin fue mucha información pero la verdad fue muy claro y fácil de entender gracias Elías Sandoval Pérez

adwords curso

Francisco Martínez (Ferretería Guevara)

-> Muy buena secuencia del curso, coherencia en los temas relacionados.

-> Completo dominio del tema por parte del instructor, exposición clara y con buen material de apoyo.

-> Adecuada combinación de teoría y práctica. Aplicación inmediata de lo aprendido.

-> Muy buena dinámica y empatía. Atención personalizada.

-> Relación Costo/Beneficio supera la expectativa

-> A pesar de ser un tema muy extenso se cubre la totalidad con claridad y velocidad razonable  

 

-> Instalaciones cómodas.

adwords curso

Scarlett González

Recomiendo 100% el curso de adwords y analytics de Elías Sandoval Pérez muy buen aprendi muchisimo!! Gracias!!

adwords curso

Elías sandoval Instructor Adwords

No esperes más y contáctame!

adwords curso

Omar Alonso

Me pareció un curso muy completo, con mucha práctica. Me gustó que Elías se enfoca en cada caso en particular y trata de adaptarlo dependiendo el tipo de negocio que manejes.

Antes de decidirme a tomar un curso presencial, descargue todos los manuales, e-books y videos que pude encontrar. Aunque algunas de las cosas ya las había leído o escuchado, los ejercicios y las explicaciones de Elias me ayudaron mucho. Él resolvió todas mis dudas y adaptó todo el contenido para mi caso personal. Eso es algo que ningún ebook o video puede hacer por ti.

Recomiendo ampliamente el curso, van a aprender y les va a ser muy útil."

adwords curso

Certificado en Adwords

El curso de Adwords impartido por el Arq. Elías Sandoval, es íntegro en todos los aspectos necesarios para el correcto uso de la herramienta AdWords. Es profesional, amplio, suficiente y digerible.

 

-Alejandro Sánchez Rangel

Vino desde Aguascalientes y se regresa Certificado en Adwords.

 

Decídelo Hoy! Inscríbete Ya!

adwords curso

Certificado en Adwords

Elías Sandoval me capacitó para los primeros exámenes de Google AdWords y la experiencia fue muy positiva. Durante el curso demostró un amplio conocimiento, supo transmitirlo de forma clara y dinámica, logrando los objetivos deseados y brindándonos muchas herramientas y ejemplos prácticos.

 

-Héctor A. Marmolejo Campos

Vino desde Aguascalientes y ¡se regresó certificado en Adwords!

 

Es tu momento, hazlo ahora!

adwords curso

Curso Presencial En México DF

Este curso de adwords en DF me encantó. Aprendimos trucos de Adwords con Elías Sandoval y trucos de magia con el Mago Ari Sandy.

adwords curso

Lic. Gloria de Cooking Depot

1. Aprendiste cosas nuevas?
Si aprendí cosas nuevas y sobre todo que es lo que estaba haciendo mal 

2. Tocamos puntos que ofrecí en mi página web?
Afirmativo 

3. Te ayudé a bajar costos de campañas?
Si me ayudaste a bajar costos de campañas y a levantar conversiones 

4. Te ayudé enfocándome en tus campañas activas?
Lo mejor del curso fue eso enfocarnos a mis campañas activas 

5. El horario del curso fue conveniente?
Si fue conveniente puesto que uno mismo pone fecha y hora 

6. Valió la pena la inversión?
Definitivamente si valió la pena

adwords curso

Instructor Adwords Elías Sandoval

Aprende Remarketing y Consigue mucho más ventas!

adwords curso

Hugo Enciso

Quiero expresar mi satisfacción al tomar el Curso con Elias Sandoval de Google Adwords, gracias a su instrucción he podido comprender mas a fondo todas las funciones y posibilidades que puede uno explotar para mejorar los rendimientos de una campaña, poder hacer modificaciones y lograr mejores resultados, nos dio muchas herramientaspara poder optimizar las mejores palabras de búsqueda, la importancia de las palabras negativas etc. recomiendo ampliamente sus cursos.

adwords curso

Mario De León

La verdad es que este curso me ayudó mucho a comprender lo que puedo hacer con Google Adwords. 

Desde los fundamentos, hasta conocimientos avanzados es lo que pudeaprender con Elías. Recomiendo sus cursos y seguro que tomaría los demás cursos que imparte.

adwords curso

Rocío Garza

Realmente recomiendo tomar el curso de AdWords con Elías Sandoval. Cuando decidí tomar el curso no tenía ningún conocimiento previo de AdWords. Elías me enseñó de manera muy completa y sencilla a entender todos los conceptos básicos y además me enseñó cómo crear campañas altamente optimizadas.

 

Gracias a lo que aprendí en el curso he logrado crear campañas con tres empresas diferentes; y sin invertir tanto dinero, he logrado mantener a estas tres empresas dentro de los 2 primeros sitios que aparecen en Google. Adicionalmente , Elías siempre ha demostrado disponibilidad y amabilidad para ayudarme a resolver dudas o revisar mis campañas después de haber tomado el curso. No tengo la menor duda que tomar el curso de AdWords con Elías les ayudará a crear campañas exitosas en Adwords, las cuales atraerán a un gran número de clientes potenciales.

adwords curso

Jazmín Castillo

Muchas gracias Elías por todo tu apoyo para la realización de este logro de Certificarme en Google Adwords, lo recomiendo ampliamente. Excelente curso, que tengas buen viaje de regreso Monterrey .

adwords curso

MM Oficinas

Excelente curso de adwords impartido por el Arq. Elias Sandoval , me aclaro todas mis dudas y sobre todo tiene muchisima paciencia .

adwords curso

Ana María López (Online)

No hay fronteras con este tipo de herramientas de Google! Con este Curso de Adwords Online de Elías Sandoval pude llevar a cabo el curso sin problemas en Querétaro y funciona muy bien, tanto el video como presentaciones. Excelente opción para quienes no podemos vajar! Try it!

adwords curso

Curso Adwords en Monterrey

Me encantó cada uno de los temas que se vieron, sobre todo me sorprendió la cantidad de detalles que cuentan para posicionar tu página en google.

adwords curso

Tathiana Coria y Equipo

Listos para implementar campañas de Google efectivas y eficientes en Boletín Industrial.

adwords curso

Efipack Monterrey

Efi-Pack Todo Para Empaque Super bien el curso de Google Adwords en Monterrey muy recomendado...

adwords curso

CompuCAD Guadalajara

Contentas de terminar nuestro curso de Google Adwords con Elías Sandoval Pérez

En CompuCAD están listas para sus optimizar sus campañas de Google Adwords.

 

adwords curso

Curso de Facebook

En curso de Facebook para negocios con mi amigo Daniel López

adwords curso

Curso de Certificación Adwords

Marco Rodríguez Fascinado con esté curso intensivo! GraciasElías Sandoval Pérez, vamos por el segundo día.

Todos terminaron certificados!!! Garantía de certificación y aprendizaje.

adwords curso

Curso Adwords en Monterrey

Más y más personas convencidas en el poder del posicionamiento en Google para sus empresas.

Cada testimonio es un refuerzo más que te hará decidirte hoy y no dejar pasar más tiempo.

adwords curso

Curso Certificación DF

Nuevos Google Partners en México DF. Se decidieron y lo lograron. 

 

Cuando lo decidirás tu?

adwords curso

Curso de Certificación Adwords

“Excelente el curso, contenido y la atención personalizada. Una muy buena opción tanto para quienes empiezan de cero con la herramienta como para quienes desean profundizar en conocerla. Muy recomendable.”

Lic. Dulce Yañez

adwords curso

Marco Anaya

CUANDO EMPECE EL CURSO TENIA COMO OBJETIVO PERSONAL: Llevar mi propia campaña puesto que en la empresa demanda mejores resultados de venta, así mismo hacer anuncios mucho mas atractivos para el cliente y nos generen mejores ventas, sin invertir cantidades innecesarias a la un campaña publicitaria.

EN EL CURSO: Creo que si me quede con una mejor idea de lo que son campañas de alto impacto y una estructura mejor de lo que se trata google adwords, resolvió todas mis dudas.

 

AL TERMINO:Me que de con las ganas de tomar todo el curso completo por que resulto mas interesante de lo que esperaba.

adwords curso

Curso de Google Analytics

"Es un curso muy recomendable, ideal para negocios de todo tipo y de cualquier tamaño, una herramienta que aporta mucha información de utilidad para las empresas.

La atención personalizada e instructores capacitados con experiencia, conforman un curso dinámico de amplio y claro aprendizaje."

 

LDI. Verónica García

adwords curso

Curso de Google Analytics

Curso básico de Google Analytics

adwords curso

Curso Online para Mérida

Puedo decir que comprendí perfectamente la teoría del curso y que nos enfocamos en aplicar esos conocimientos adquiridos mediante la práctica. Elías sandoval siempre hizo mucho énfasis en que lo más importante al desarrollar una campaña es lograr conversiones y no unicamente clics y puedo decir que al final del curso realmente aprendí como evaluar la rentabilidad de mi campaña tanto en clics como en retorno de la inversión, que al final, es lo que cualquier empresa desea al hacer una inversión publicitaria en cualquier medio.
Lo recomiendo ampliamente, la duración del curso fue la adecuada y Elías siempre tuvo una buena disposición en cuanto horarios y al ritmo de avance del mismo.
Sin duda me siento muy confiado de poder emprender mi primera campaña de Adwords gracias al curso.
¡Saludos! Lic. Carlos Cetina

adwords curso

Octavio Tinajero (Monterrey)

Elías es todo un profesional, experto Google Adwords, el curso supero todas mis expectativas y sin dudarlo seguiré capacitandome con él.

El material, las presentaciones y el apoyo después del curso son muestra de su compromiso con sus alumnos.

 

No tengo más que agradecer por su apoyo y seguir hasta conseguir la certificación.

adwords curso

Romel

El curso de adwords que imparte Elías es importante para mi empresa, ya que aprendí a generar conversiones y no solamente clics. 

Me parece significativo conocer términos de adwords de una manera sencilla y practica. 

Al final quede satisfecho. 

Gracias.

adwords curso

Instructor Adwords de Google

Comienza ya! Google Debe darte miles de clientes ya!

adwords curso

Vero - Presta Dinero

“Un curso verdaderamente interesante pero sobre todo muy práctico, que puedes aplicar de inmediato y obtener resultados favorables para las ventas. Muy recomendable. Elias realmente tiene mucho experiencia y sabe explicar muy bien. Conocí un mundo nuevo para generar negocio.”

Verónica Flores

Subdirectora de Marketing

 

Presta Dinero

¡Contáctame Ya y recibirás!

Si No

Si No

Básico Avanzado Certificación

Teclea el texto de la imagen aqui.

Posición de mi Anuncio en Adwords

© Elías Sandoval. Todos los derechos reservados   /   Directo: (0181) 1678.6260   /   Cel. 811.6000.814   /   ID: 42*15*471752